eSKUeL

eSKUeL 1.0.3

Gestor de bases de datos MySQL, un serio adversario para phpMyAdmin

eSKUeL es un eficiente gestor de bases de datos MySQL escrito en PHP, capaz de administrar una o varias bases de datos, sin necesidad de tener conocimientos particulares en SQL, ideal para realizar operaciones básicas, además de disponer de un sistema de skins totalmente personalizado. Ver descripción completa

Muy bueno
8

eSKUeL es un eficiente gestor de bases de datos MySQL escrito en PHP, capaz de administrar una o varias bases de datos, sin necesidad de tener conocimientos particulares en SQL, ideal para realizar operaciones básicas, además de disponer de un sistema de skins totalmente personalizado.

No hemos descubierto ni el más mínimo bug, desde operaciones básicas hasta las peticiones más complejas, todo se ejecuta en un tiempo record, con un rendimiento que hará enrojecer a phpMyAdmin. Al igual que éste, eSKUel permite la recuperación de las propiedades de una tabla, exportar e importar la estructura y/o el contenido de una base de datos, añadir o eliminar entradas, controlar y optimizar el tamaño de una tabla o una base de datos, renombrar o copiar datos, etc.

Funcional e intuitivo son los adjetivos que mejor definen a su entorno gráfico, puesto que ha sido diseñado de tal forma que todo esté más fácilmente a nuestro alcance y ofrezca una compatibilidad optima, combinada con un toque de personalización gracias a su sistema de skins.

Disfruta de todas las funcionalidades de phpMyAdmin en un entrono más ergonómico, con sensibles y más impactantes mejoras, compatible con todos los navegadores Internet y un coeficiente de procesamiento más rápido, además de ofrecer, si el servidor lo permite, un uso multiusuario.

Requisitos mínimos del sistema:MySQL 3.22 o superior

eSKUeL

Descargar

eSKUeL 1.0.3